Hacienda del Mar Los Cabos Resort, Villas & Golf

Hacienda del Mar Los Cabos Resort, Villas & Golf es un oasis en el desierto, un paraíso en las playas vírgenes de México, ubicado a metros del campo de golf Cabo del Sol, con impresionantes paisajes y frente al Mar de Cortés. Nuestro resort está rodeado de numerosos destinos magníficos, como el arco de Cabo San Lucas, la famosa playa El Médano y el centro de Cabo San Lucas.

RESERVAR AHORA

Hotel

Encuentre su paraíso personal en las playas vírgenes de México en Hacienda del Mar Los Cabos Resort, Villas & Golf.

Este alojamiento se encuentra a 1 minuto a pie de la playa. Hacienda del Mar Los Cabos Resort es una propiedad estilo finca que ofrece un centro de bienestar y spa, así como una piscina al aire libre. La propiedad se encuentra en Cabo del Sol y está rodeada por el campo de golf.

Cada amplia habitación incluye TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de cocina, zona de estar y balcón. Hay artículos de aseo gratuitos disponibles en el baño con ducha.

Hacienda del Mar Los Cabos Resort tiene un restaurante en el lugar. La propiedad también se beneficia de un gimnasio para uso de los huéspedes.

Los huéspedes pueden practicar golf en el campo de los alrededores o pedir información al amable personal del establecimiento sobre pesca deportiva y equitación.

El aeropuerto internacional de Los Cabos se encuentra a 30 minutos en coche del Resort Hacienda del Mar, mientras que Cabo San Lucas está a 15 minutos en coche.